FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterestWhatsapp

FOTOS Y TEXTO | WALTER GONZALEZ

ROYAL CARIBBEAN
Allure of the Seas

LEER MÁS

EXPERIENCIA EN EL CRUCERO MÁS GRANDE

Estuvimos en el Allure of the Seas, que zarpó el 7 de mayo desde Fort Lauderdale, que hoy por hoy es el barco más grande del mundo en cuanto a flotas de cruceros de placer. Fuimos 65 agentes de viajes de Argentina. Fueron siete días donde pudimos ver bien el producto, los detalles que están incluidos, el servicio a bordo que es excelente y la calidad de las comidas y el entretenimiento.

El fam desde Buenos Aires lo hicimos con dos noches previas en Miami, y el recorrido incluyó Puerto Rico, donde hicimos city tour por San Juan y una inspección técnica de un hotel que estará incluido en los paquetes con cupos confirmados al destino. Ademas tuvimos el placer de tocar varios puertos y conocer las hermosas playas de Saint Martin, haciendo la típica postal de los aviones aterrizando en la famosa playa maho y la oportunidad de conocer Labadee (haití), con su hermosa playa y arrecifes de coral y el servicio de almuerzo que ofrece Royal Caribbean en su complejo turistico, es preferible traer dinero en efectivo para que se pueda llevar a casa un recuerdo especial de ese paraíso privado.

Uno no tiene la dimensión real del barco hasta que estás arriba, por eso la experiencia fue satisfactoria, donde, a partir de esto, podremos transmitir a nuestros pasajeros qué está incluido, qué comodidades tiene y demás tips. De esta forma, también hubo actividades programadas, como shows de primer nivel en la popa del barco, en la pista de hielo y dos en el teatro principal; aparte de los seminarios a bordo donde nos informamos de las novedades y presentaciones de productos. Además, pudimos probar tirolesa, escalada y todos los juegos del ‘ sport deck’ , entre otros. También a bordo recorrimos los distintos tipos de camarotes, observando las dimensiones y comodidades.

Allure of the Seas en puerto

Pileta interior del Allure of the Seas

Vista nocturna del pool deck del Allure of the Seas

TIPS PARA EL CRUCERO


Recomendación para este tipo de viaje es hacer unas noches previas en Miami para realizar compras en los mejores shoppings y disfrutar de las opciones nocturnas que ofrece South Beach y fundamental tomar un alquiler de auto desde el aeropuerto de Miami para poder recorrer todos los puntos de interés, shoppings y  llegar facilmente hasta el puerto de Fort Lauderdale.

fam 2
low_AL-Aerial012
foto fam

Allure of the Seas navegando

CONTACTO

¿En qué podemos ayudarte?

Enviando

Inicie sesión con sus credenciales

o    



Conectar con:


¿Has olvidado tus datos?

Crear cuenta