FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterestWhatsapp

¿ Qué hacer en Puerto Montt ?

¿ Qué hacer en Puerto Montt ? Allí justo cuando el mapa se está por terminar Chile alberga un puerto,  decir puerto es  sinónimo de cualquier fantasía de los navegantes y marinos que desplegan sus días en alta mar.

Puerto Montt te invita a recorrerlo y ser acariciado por la belleza de la brisa del mar que ofrece su paisaje. Quizá no sea un espacio gigante entre tantas ciudades, pero es inmenso en cuanto a las actividades que hacer en Puerto Montt.

Vista de Puerto Montt.jpg
By BERNARDO SANTIBAÑEZOwn work, CC BY-SA 4.0, Link

Comer Mariscos

Seguramente si sos amante del mar doy por sentado que te gustaría probar las delicias marítimas que se pueden disfrutar en estas tierras. La gastronomía presenta un abanico exquisito que cuenta con el salmón como el rey de sus aguas. Un dato a saber: este pez se cultiva es esos  ya que es cultivado en esas costas portuarias.

Qué hacer en Puerto Montt

 

Ciertos restaurantes seducen al visitante preparando, ahí mismo y frente a sus ojos, una paila marina: un sabrosísimo  el guiso de pescado, chorizo, queso y tomate (conocido como “cancato”). La curiosidad mata al hombre, dice el refrán, nunca se me hubiera ocurrido pensar en que los erizos se podrían comer; sin embargo Puerto Montt todo lo puede lograr y entre sus platos también se entremezcla el erizo como opción. Raro, ¿verdad?

Qué hacer en Puerto Montt

Atractivos de Puerto Montt

Entre sus atractivos podemos encontrar la insoslayable arquitectura de la Catedral cuya construcción fue hecha en madera de alerce; o ver la iglesia Jesuita. Amando el arte, en paralelo, emerge la Casa del Arte Diego Rivera y el Museo Juan Pablo II.

Toda ciudad tiene un sitio adonde comprar esas cositas que uno adora llevar de regreso a casa. Así es que Angelmó es una feria artesanal que llama a que biengastes dinero en cada puesto.

Los puertos están llenos de historias, te invito a que crees la tuya cerca de los mares del sur

0 Comentarios

Responder

CONTACTO

¿En qué podemos ayudarte?

Enviando

Inicie sesión con sus credenciales

o    



Conectar con:


¿Has olvidado tus datos?

Crear cuenta