FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterestWhatsapp

¿Qué hacer en Villa Carlos Paz?

El fin de semana del día del padre aprovechamos con a hacer una escapada a Villa Carlos Paz, Córdoba. Aquí les dejo el detalle de algunos lugares que visitamos para que organicen su visita!!

Aerosilla Villa Carlos Paz

¿Sabías que fueron las primeras aerosillas de Sudamérica? Las entradas costaron $300 por adulto. Arriba te encontras con una cafetería, juegos, tiroleza, arco y flecha, un recorrido autóctono y miradores. Abajo hay cafeterías, juegos y hasta un mini parque acuático que en invierno funcionan algunos juegos, adaptándolos, por ejemplo los toboganes. Recomiendo visitarla porque es divertido hacerlo en familia y las vistas son hermosas! Al subir te toman una fotografía que cuesta $150 en tamaño 13×18 y te queda así…

 

Reloj Cucu 

Ubicado en el centro de Villa Carlos Paz, es un clásico la foto en este lugar. El pajarito sale al cumplirse cada hora en punto y en el lugar te toman la típica foto.

 

Camino de las 100 curvas

El segundo día de la estadía, nos levantamos temprano y salimos acamino a Cosquín, en una parte del recorrdio, tomamos el famoso Camino de las 100 curvas, rodeado de cerros y vistas hermosas, el camino conduce hacia el dique San Roque y vale la pena recorrerlo.

 

Cosquín

Llegamos a Cosquín y fuimos directo a comer frente al anfiteatro Plaza Prospero Molina donde se realiza todos los años el famoso festival “Cosquín Rock”. Mientras comiamos un grupo de adolescentes, seguro de viaje con su colegio, entró al lugar. Luego salimos a recorrer y notamos que el lugar tenía sus puertas abiertas a visitas, entramos tomamos fotos y pisamos el escenario donde tocaron cientos de los artistas más reconocidos del país. Rodeado de bares, restaurantes y locales de recuerdos, se encuentra a 25 minutos de Villa Carlos Paz.

 

El hotel: Pinares Panorama

Este hotel ubicado a muy pocos metros del centro de Carlos Paz lo elegí entre muchas opciones, primero por ser uno de los más nuevos, y segundo por que la vista desde la habitación es increíble. Ubicado sobre el cerro, las vistas hacia el lago son imperdibles desde la mañana a la noche. Cuenta con restaurante, gimnasio, spa, sauna y piscina climatizada. Nuestro viaje comenzó una semana antes cuando me llamaron del hotel para confirmar todo y acelerar el proceso de check in completando todos los datos. Luego llegamos y nos recibieron las valijas hasta que la habitación estuviera lista. Ese día paseamos por el centro y al volver fuimos directo al sector de Spa. La piscina es mitad cubierta y mitad descubierta y el agua está en una temperatura muy agradable para quedarse, estuvimos toda la tarde y el atardecer fue mágico. El spa tiene sauna húmedo, sauna seco (con vista a la ciudad), zonas de relax y las cabinas de masajes. El masaje fue excelente!! Y por último el restaurante tiene una variedad de comida muy rica y por la mañana un desayuno muy muy completo con yogurt, cereales, frutas, masas, panes, alfajores, fiambres y quesos, huevo revuelto y panceta, jugo y variedad de mermeladas!!

Espero que les haya servido y pueden escribirme en mi Instagram @barbicapitao.

0 Comentarios

Responder

CONTACTO

¿En qué podemos ayudarte?

Enviando

Inicie sesión con sus credenciales

o    


Conectar con:


¿Has olvidado tus datos?

Crear cuenta