FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterestWhatsapp

Playa el Silencio, Punta Hermosa, Perú

Playa el silencio. El Silencio es el mar

Un día despertás con el deseo de viajar a algún punto de Latinoamérica que nunca has visitado pero sí has oído hablar, como Playa el Silencio.

La cosa va que tal vez hayas viajado a Lima, Perú, pero nunca a un sitio un poco más alejado de lo que ya es conocido o visto; entonces un mapa puede darnos una mano y ayudarnos a encontrar un sitio que nos lleve al mar.

Buscamos y hallamos una playa que a casi 48Km de Lima o treinta minutos en auto, si bien es sencilla  de llegar se torna suficiente para darnos un buen  chapuzón entre sus olas que son el encanto de todo surfista.

Playa El Silencio es su nombre y está emplazada en un espacio playero largo y angosto que también llama la atención de los amantes de los deportes acuáticos.

Playa el Silencio, Punta Hermosa, Perú

Para pasarla bien pareciera que es el sitio justo, porque en un mismo círculo confluyen restaurantes frente a la playa, zonas para ir a bailar: una discoteca en la noche es el mejor relax para terminar un largo día de sol y mar.

Un dato a tener en cuenta es el que los fines de semana se cubre de visitantes que buscan en las aguas de este mar, el descanso que les piden las ocupaciones.

Los tiempos cambian y según se cuenta de un tiempo a esta parte no se conseguirá comida en la arena misma de estas playas ya que no está permitido (tampoco bebidas alcoholicas, claro), por lo que te aconsejo  que te vayas bien munido de alimento para pasar una linda jornada entre la arena, el sol y el mar.

Las olas, el  mar, la arena tienen su propio encanto y brillan por si solos, por eso te aseguro que este es el lugar si tenés ganas de pasarla de maravillas y de un modo sencillo.

0 Comentarios

Responder

CONTACTO

¿En qué podemos ayudarte?

Enviando

Inicie sesión con sus credenciales

o    



Conectar con:


¿Has olvidado tus datos?

Crear cuenta