FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterestWhatsapp

Once Upon a Time Disney – El show más mágico

Once Upon a Time Disney – Magia en estado Puro

Walt Disney World, en Orlando, es el reino de la magia. Y su corazón es Magic Kingdom Park, quien suma un nuevo espectáculo, llamado ”Once Upon a Time” que tiene a Mrs. Potts de La Bella y la Bestia como anfitriona, donde ella cuenta cuentos para dormir a Chip. Mientras ella relata la historia, se realizan proyecciones sobre el Castillo de la Cenicienta, que dan vida a escenas de las películas favoritas de Disney como Cinderella, Peter Pan, Alicia en el País de las Maravillas, Winnie the Pooh, La Sirenita y Aladdin, entre otros entrañables personajes.

 

Con lásers, fuegos artificiales y la más avanzada tecnología; personajes y escenas de más de 25 películas de Disney forman parte de la historia coreografiada para el show, que estremecerá más de un corazón.

Once Upon a Time Disney

Once Upon a Time” reemplaza a “Celebrate The Magic – Wishes” donde Campanita era la anfitriona de este show. “Wishes”, el famoso espectáculo de fuegos artificiales con el que cerraban los días de visita por los pasados 15 años, quedará en el sentimiento y recuerdo de los fans de Disney. Pero por suerte, a no desesperar, Campanita seguirá volando por el cielo, confirmando que la magia está presente, y que estamos en la tierra donde los sueños se hacen realidad.

Para nosotros, los extreme fans, siempre Disney se renueva con algo que nos deja con ganas de más, y más. Cada visita será una experiencia diferente, pero cada una inolvidable y mágica.

Once Upon a Time Disney - El show más mágico

Tips para disfrutar aún más del show:

– Generalmente, comienza a las 21 hs. Conseguite una buena ubicación. Es el espectáculo central y más mágico, de cierre de actividades. Andá al menos 30 minutos antes de que comience, así lo ves perfecto. Eso si, ¡siempre chequea la programación que va a haber ese día! A veces cambian los horarios, o no se realiza ese show central.

-¿Querés volverlo a ver? En el hotel Disney’s Contemporary Resort, hay un restaurante que se llama ‘California Grill’. Este restaurante, ofrece una vista única al castillo de la Cenicienta, y por ende a los fuegos artificiales. El plato ronda entre los 35-50 USD por persona, y se recomienda una reserva previa. Se puede reservar con 180 días previos a la vista a través de Mi Experiencia Disney.

0 Comentarios

Responder

CONTACTO

¿En qué podemos ayudarte?

Enviando

Inicie sesión con sus credenciales

o    



Conectar con:


¿Has olvidado tus datos?

Crear cuenta