FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterestWhatsapp

¡ Navidad en WDW ! Disney Mágico

Navidad en WDW

Si fuiste a Disney alguna vez, y te piden que lo describas con un solo adjetivo, es casi seguro que vas a contestar: Mágico.
Si todavía no tuviste la suerte de estar ahí, quiero que sepas que el día que lo conozcas, no te lo vas a olvidar nunca. Puede que te termine encantando y quieras volver mil veces o puede que te parezca un viaje más de tantos (esto dependerá de tu nivel de fanatismo) pero sí o sí va a ser un día que vas a recordar por muucho tiempo.
Ahora bien, ir a Disney en el momento en que, además de su magia propia, tenemos el plus de magia navideña, se vuelve una experiencia 100 % única e irrepetible.
Tuve la suerte de estar ahí y quiero contarte todo lo que Disney prepara y logra con éxito para disfrutar la época navideña. Primero, es bueno mencionar que para vivir la Navidad en Disney no es necesario estar ahí el mismísimo 24 de Diciembre. La temporada navideña empieza generalmente la segunda semana de Noviembre (post celebración de Halloween) y se extiende hasta la primera semana de Enero. En todo este tiempo van a encontrar decoración especial en todo Walt Disney World (“todo” es todo: hoteles, parques y por supuesto Disney Springs).
Navidad en WDW

Disney Springs

Navidad en WDW

Hollywood Studios

Navidad en WDW

Magic Kingdom

Las actividades y celebraciones especiales más importantes durante esta temporada son:
Mickey’s Very Merry Christmas Party: Es el evento especial de Navidad que se lleva a cabo en Magic Kingdom. Dura aproximadamente 5 horas (desde las 19 a las 00 hs) en las que podemos disfrutar el parque y su programación de shows con una cantidad de gente aceptable. Chocolate caliente y galletas gratis, completan la fiesta. Para poder participar del evento es necesario abonar un ticket adicional a la entrada de los parques. Generalmente tiene un costo entre 90 y 120 USD por persona adulta. El cierre temprano para el público sin ticket adquirido para la fiesta, provoca que ese día el parque tenga mucha menos gente.
Flurry of Fun: Decoración, shows especiales y saludos a Papá Noel, entre otras cosas, son aquellas actividades que se pueden disfrutar en Hollywood Studios. Jingle Bell, Jingle BAM! Es el show especial que ofrece el parque para festejar la Navidad, con proyecciones, nieve y fuegos artíficiales que logran una experiencia increíble. No se requiere abonar un ticket adicional.
Epcot International Festival of the Holidays: Se puede disfrutar desde la tercera semana de Noviembre hasta el 30 de Diciembre. Cada país del World Showcase se prepara para la ocasión y nos ofrecen tematización y comidas de la temporada para transportarnos a diferentes puntos del mundo en un solo lugar.
Es bueno saber que la magia de Disney se potencia en Navidad pero también se potencia la cantidad de gente que visita los parques, más que nada en la segunda mitad de Noviembre y durante Diciembre. Puntualmente los días como el 24 o el 31 de diciembre los parques pueden cerrar sus puertas alrededor del mediodía porque ya completaron su capacidad.
Tip: las primeras dos semanas de Noviembre son perfectas. Ya tenemos decoración navideña, hay poca cantidad de gente y un clima templado. ¡No se puede pedir más!

 

0 Comentarios

Responder

CONTACTO

¿En qué podemos ayudarte?

Enviando

Inicie sesión con sus credenciales

o    



Conectar con:


¿Has olvidado tus datos?

Crear cuenta