FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterestWhatsapp

Lo nuevo en Disney World para 2018

Disney World es un camino de ida.

Y de vuelta.

Y de vuelta.

Y de vuelta.

Es que para los que mantenemos vivos al niño interior o tenemos niños propios (o, por qué no, ambas cosas) visitar los parques temáticos siempre es una fiesta.

Si bien en cada parque hay clásicos por los que volvería todos los años (los fuegos artificiales, las atracciones favoritas, el “espíritu” de diversión que se contagia apenas se entra), en Disney saben que no hay que dormirse en los laureles, y por eso cada temporada hay nuevas experiencias para disfrutar. Y, ya que estamos, darnos una excusa más para volver.

Estas son algunas de las novedades para 2018:

Hollywood Studios

La estrella sin dudas es la apertura de Toy Story Land, que se inaugura el 30 de junio, y donde el parque lleva a los visitantes al infinito y más allá.

Lo nuevo en Disney World para 2018

Esta nueva área temática nos reduce al tamaño de juguetes mientras exploramos el patio de Andy. Entre los nuevos juegos el más emocionante es “Slinky Dog Dash”, una montaña rusa apta para toda la familia que enviará a sus pasajeros en un  viaje esquivando obstáculos y girando alrededor de vueltas y caídas.

Además los personajes de Toy Story cobran vida en Alien Swirling Saucers: los pequeños y juguetones extraterrestres verdes darán vueltas en sus platillos voladores con visitantes a bordo en sus cohetes espaciales de juguete, mientras “La Garra” se balancea sobre ellos.

Animal Kingdom

Si bien Pandora: el Mundo de Avatar abrió el año pasado, es probable que quienes visiten este año no lo hayan visto aún. Consejo de amiga: no se lo pierdan, son increíbles. Usen sus Fastpass+ para reservar horarios para Flight of Passage y Na’vi River Journeys. Recuerden que los Fastpass son gratuitos y los sacan desde la app My Disney Experience.

Lo nuevo en Disney World para 2018

Pero más allá de eso, Animal Kingdom celebra su aniversario número 20 con dos nuevas experiencias: el Pato Donald toma las riendas de Dinoland U.S.A. en una experiencia para conocer personajes, y Explorers Meet UP! A Great Bird Adventure donde Russell y Dug (de la película “Up!”) descubren especies de aves alrededor del mundo.

Magic Kingdom

En junio se estrena “Los Increíbles 2”  y si después de ver la película quedan un poco “manija”, sepan que los personajes se van a apoderar del área de Tomorrowland. Además de interactuar con Mr. Incredible, Elastigirl y Frozone, van a poder conocer a la fantástica Edna Mode.

Además, cada tarde hay una fiesta bailable temática en el Rocket Tower Stage.

Epcot

Siguiendo con el espíritu de superhéroes, pero ahora del lado de Marvel, llegan a Epcot los Guardianes de la Galaxia.

No, para el “juego” propiamente dicho todavía falta un poco más (lo están haciendo donde estaba el Ellen’s Universe of Energy), pero en el America Gardens Theatre en Epcot, StarLord y Gamora, se unen a una banda extraterrestre para llevar a los visitantes en un viaje a través del cosmos.

La fiesta presentará éxitos de Awesome Mix Tapes 1 y 2 . La música ochentosa nunca falla.

0 Comentarios

Responder

CONTACTO

¿En qué podemos ayudarte?

Enviando

Inicie sesión con sus credenciales

o    



Conectar con:


¿Has olvidado tus datos?

Crear cuenta