FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterestWhatsapp

Las Top 5 atracciones de Epcot

¿Cuales son las Top 5 atracciones de Epcot? Les voy a confesar algo, pero no me juzguen, ¿ok? Epcot es mi parque favorito de Walt Disney World. Listo, lo dije.

Sí, por supuesto, soy fan de todos los parques y cada uno tiene algo que lo hace maravilloso, pero Epcot tiene un lugar especial en mi corazón. Y para contagiarles algo de mi amor, voy a contarles cuáles son las 5 mejores atracciones que Epcot tiene para ofrecer.

Es más, pueden verlos con sus propios ojos:

Top 5 Atracciones de EPCOT

Mission: Space

Es mi simulador favorito (después de Flight of Passage en Pandora). Usando la fuerza centrífuga, como en los entrenamientos de los astronautas, nos someten a una fuerza de gravedad de 2,5G para sentir que realmente estamos viajando a Marte.

Hay dos niveles: naranja, más intenso, o verde, menos intenso. Ambos son fuertes y si se lo bancan, el naranja es espectacular. Eso sí: no apto para claustrofóbicos.

Frozen Ever After

La fiebre de Frozen sigue tan fuerte como siempre, y el recorrido en barco en el pabellón de Noruega es tan hermoso que da ganas de subirse una y otra vez. La primera vez que fui, en el bote éramos todos adultos, y en la foto salimos todos con la misma cara de asombro.

Consejo de amiga: usen el FastPass+ para este, porque es uno de los más populares de los cuatro parques.

Las Top 5 atracciones de Epcot

Soarin’

Este juego nos invita a volar en un aladelta por todo el mundo a través de una pantalla circular gigante. Con efectos 4D, se sale con una sensación hermosa de haber volado como pájaros por el mundo entero.

World Showcase

¡Mi parte favorita! Alrededor del gran lago, once pabellones ambientados representan a once países del mundo. Los empleados de cada sección son oriundos del país que se está mostrando, y para mí es una hermosa degustación de una vuelta al mundo sin tener que sufrir de jet lag.

Test Track

Para los amantes de los autos y las emociones fuertes, viajamos adentro de coches que son sometidos a distintas pruebas, para finalmente correr a toda velocidad alrededor de una pista gigante.

0 Comentarios

Responder

CONTACTO

¿En qué podemos ayudarte?

Enviando

Inicie sesión con sus credenciales

o    



Conectar con:


¿Has olvidado tus datos?

Crear cuenta