FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterestWhatsapp

Fotos y texto | Diego Scalese

EXPERIENCIA
MSC

LEER MÁS

EXPERIENCIA MSC DIVINA

Durante mis 34 años tuve la oportunidad de viajar mucho y conocer distintos tipos de alojamientos, desde campings, pasando por hostels, pensiones hasta hoteles/resorts 5 estrellas.

Pero nunca en mis planes había estado la idea de realizar un crucero, lo postergaba para cuando sea mayor, ya que lo tenía tildado como algo “aburrido”.

Realmente, estaba muy equivocado y la experiencia de MSC me hizo abrir los ojos.

Me embarqué en el MSC DIVINA, desde Miami, recorriendo Ocho Ríos (Jamaica), George Town (Gran Caimán), Cozumel (México), Nassau (Bahamas).

Un resort en medio del océano, que se tarda días para conocerlo completamente.

Imposible aburrirse, actividades para todas las edades, piscinas y jacuzzis para poder relajarse durante los días de navegación, espectáculos en el teatro (uno distinto cada noche), casino, bares, discoteca, gimnasio, salas de juegos (para los amantes de los autos, un simulador real de Formula 1).

La gastronomía es algo que también me sorprendió. Mucha variedad para todos los gustos y lo más importante, de muy buena calidad.

El restaurant buffet, abierto todo el día, permite desayunar o comer mirando el océano, y en el restaurant principal podemos cenar un menú más elaborado.

El agregado extra de un crucero y lo que lo hace una experiencia única, es estar alojado en el mismo lugar pero despertándote cada día en una ciudad diferente.

MSC Divina en puerto

Simulador de fórmula 1 del MSC Divina

Bowling a bordo

Pool deck del MSC Divina

TIPS PARA EL CRUCERO


Chequear siempre el diario con las novedades que se reciben en el camarote todos los días. Ahí encontrarán las actividades que se realizarán y MUY IMPORTANTE, nos avisan si tenemos que cambiar la hora de nuestro reloj. Prestar mucha atención al último horario de embarque en cada puerto, ya que el crucero no nos va a esperar. Llevar ropa de gala, para disfrutar de la cena con el Capitán del Barco. No preocuparse por el dinero en el crucero, todos los gastos se cargan en la tarjeta de habitación y al momento de hacer el check out, se paga en efectivo o con tarjeta.

Vista nocturna del pool deck del MSC Divina

San Juan de Puerto Rico desde el MSC Divina

El interior de cristales Swarovski del MSC Divina

CONTACTO

¿En qué podemos ayudarte?

Enviando

Inicie sesión con sus credenciales

o    



Conectar con:


¿Has olvidado tus datos?

Crear cuenta