FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterestWhatsapp

¿ Dónde hospedarse en Disney ?

Disney ¿Dónde me hospedo?

Hola a todos!!!

Primero voy a contarles que Disney es mucho más de lo que todos nos imaginamos. Tiene el tamaño de una ciudad. Dentro de Walt Disney World hay autopistas, restaurantes, mucho espacio verde, los famosos parques, hoteles, shopping y centro deportivo. Hospedarte adentro sería ocupar uno de los hoteles de Disney, donde existen diferentes categorías y valores. Hospedarte fuera de Disney, sería hacerlo en un hotel en las zonas cercanas pudiendo ser en un Hilton, Marriot, Westgate Towers, etc.

Tuve la posibilidad de ir varias veces, estar dentro y fuera. Mi experiencia en ambos casos fue muy buena. Mi consejo? Si el presupuesto te lo permite, hospedate dentro de Disney. Ya estas ahí y es un gran esfuerzo el que hiciste para ir, Walt Disney World Resort lo vale y la magia Disney podrás disfrutarla durante todo el día! 

Si todavía estas con dudas, te dejo aquí los PRO y CONTRA más relevantes de cada opción.

Organización de los días

Cuando tengas decidido el objetivo de tu viaje y cuántos días irán, lo mejor es armar un calendario y organizar qué se hará cada día. Lo que siempre hago es tomar un calendario e ir escribiéndolo lo que voy a hacer cada día para tener en claro todo cuando este allá.

¿Cómo saber que día ir a cada parque? Si estas hospedado dentro de Disney, tenes que saber que existen las Extra Magic Hours, esto significa que cierto día los parques abren una hora más temprano o cierran una hora más tarde sólo para quienes se hospedan en cualquier hotel Disney (esto hace disminuir las colas, sobre todo a la mañana.) Entonces elijo cada día el parque que tenga horas mágicas extra y así poder recorrerlo por más tiempo. Si estas hospedado fuera de Disney, puedes seleccionar cada día el parque que desees. Para conocer los horarios de los parques, shows y Extra Magic Hours visitar la web de Walt Disney World en la sección “Parques y Entradas”.

Aquí les dejo un ejemplo, pero recuerden que cada organización es personal y va a depender fundamentalmente de la cantidad de días que van, cantidad de personas, en qué fechas van y si hay o no niños. 

HOSPEDAJE DENTRO DE DISNEY (ALL STAR SPORTS)

¿Dónde hospedarse en Disney?

¿Dónde hospedarse en Disney?

HOSPEDAJE FUERA DE DISNEY (WESTGATE TOWERS)

Dónde hospedarse en Disney

Dónde hospedarse en Disney

Espero que les haya servido!!

 

0 Comentarios

Responder

CONTACTO

¿En qué podemos ayudarte?

Enviando

Inicie sesión con sus credenciales

o    



Conectar con:


¿Has olvidado tus datos?

Crear cuenta