FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterestWhatsapp

¿ Argentina – Islandia ? La tierra de la Aurora Boreal.

Argentina – Islandia

Se viene otro mundial de fútbol y Argentina – Islandia es el debut tan esperado. Así que me parece una buena idea conocer un poco de nuestro futuro y primer contrincante europeo, desde el punto de vista de los viajes.

Reikiavic - Islandia

Pienso en este país y me abrigo o quizás es mi amplia imaginación, aunque allí haga frío no me importa pues  elegiría igual aquel crudo invierno, teniendo en cuenta que – prácticamente – no hay muchas horas de luz y la nieve cubre casi todo el paisaje la mayor parte del día. ¿Un lugar donde casi no reina el brillo del sol? Mmmm, como experiencia no deja de ser interesante si nos convencemos que de las veinticuatro horas con las que cuenta un reloj, veinte son noche.

Por lo tanto, me alisto a experimentar una pequeña temporada en un lugar remoto para la visión de un sudamericano. Supe que una de las experiencias que uno está obligado a ver -en esta maravillosa vida- es el espectáculo que ofrece la aurora boreal la cual despliega un abanico impresionante de colores que dejan las pupilas extasiadas.

Argentina - Islandia

En líneas generales, Islandia es caro a nuestro cambio de moneda, tal es así que si comparamos los precios con algunas  partes de Europa en relación abonaríamos tres veces más que, en París, por ejemplo. Sin embargo, si nos damos maña podemos acudir a los supermercados que venden comida por peso , y de esa manera comemos bien y abundante. Esta manera de ahorrar corre para el hospedaje ya que si lo que queremos es conocer, una buena opción es dormir en campings, ¡si, aunque suene extraño!

Argentina - Islandia

Como experiencia nutritiva para el alma sugiero disfrutar Islandia desde la tranquilidad de su naturaleza y de la visita a los pueblos costeros que ofrecen pequeños bares en las zonas pesqueras que,verdaderamente, son extraídos de una postal de viajes.

¡Mi equipaje está listo! ¡Ya voy!

0 Comentarios

Responder

CONTACTO

¿En qué podemos ayudarte?

Enviando

Inicie sesión con sus credenciales

o    



Conectar con:


¿Has olvidado tus datos?

Crear cuenta